IPTV en habitaciones de hoteles

IPTV televisión y vídeo a la carta en habitaciones de hotel

Con ArtioGuest, parte del sistema IPTV de Exterity, puedes crear varios interfaces para acceder a la televisión, el vídeo a la carta, los servicios y la información en una habitación de hotel.

Con el ArtioGuest también es posible dar a los huéspedes del hotel acceso a contenido de vídeo hasta 7 días después de su emisión (en directo). También puede cambiar el mensaje de bienvenida de cada habitación de hotel, para que los huéspedes del hotel se sientan aún más bienvenidos.

Además, ahora es posible crear plantillas y enviar mensajes a un dispositivo o grupo de dispositivos, para que la comunicación entre el personal del hotel y los huéspedes funcione sin problema.

Departamento KVM

Si desea más información contacta con nuestro departamento KVM
Contacto

Laboratorio de pruebas AV

El equipo de AV se centra en el mercado de audio / video profesional y el de mando y control (KVM). Intronics piensa en términos de soluciones, no en productos. Conocemos el mercado, damos consejos independientes y ofrecemos varias soluciones AV. Estas soluciones se prueban en su propio laboratorio de pruebas AV completamente equipado.

El laboratorio AV se utiliza para el soporte pre y post venta como:
  • Pruebas de productos
  • Construcción de la prueba de conceptos
  • Investigación y desarrollo
  • La prueba beta de su solución
  • Desarrollo del conocimiento central

Nuestros profesionales están aquí para atenderle

Sí desea recibir información acerca de alguna solución o tiene dudas para escoger la solución adecuada, nuestros profesionales estarán encantados de ayudarle. 
CONTACTA
Cargando
Cargando