Soluciones AV profesionales

Soluciones AV profesionales

Las soluciones AV profesionales se aplican en teatros, eventos, salas de reuniones y museos. ¿Desea realizar presentaciones, difundir mensajes y contar sus logros de manera profesional? Le ofrecemos la solución AV adecuada para cada ocasión.
Intronics asesora y respalda a proveedores y usuarios profesionales de soluciones AV profesionales. Juntos discutiremos sus deseos, haremos una prueba de concepto y proporcionaremos una instalación por parte del integrador profesional de sistemas al cliente final.



Nuestras soluciones audiovisuales profesionales

Departamento de ventas

Sí desea recibir más información sobre nuestras soluciones contacte a través de
E-mail: info@intronics.es
Teléfono: +34 952 245 557

Contacto

IPTV

IPTV (Televisión de protocolo de Internet) se refiere tradicionalmente a la televisión que se distribuye a través de una red IP. En realidad, la tecnología IPTV permite a una organización utilizar una red IP existente para transportar mucho más que televisión. Con IPTV, puede distribuir fácilmente televisión y radio terrestre y satelital, videos, DVD, video digital (VoD), señalización digital, paneles de información y contenido web en todas sus instalaciones.

El sistema de IPTV es muy flexible; puede ver la televisión en una samrt tv, PC, smartphene o tablet. Además, el sistema IPTV incluye funciones interactivas como un video digital y reinicio de un programa de TV.

Digital signage sobre IP

La señalización digital está en todas partes. Tiendas, empresas, restaurantes y áreas públicas, los mensajes en las pantallas atraen la atención del cliente. Digital Signage significa la difusión de información, anuncios y alertas dirigidos a un público específico, a través de pantallas. Además de las soluciones tradicionales de señalización digital, Intronics ofrece soluciones de señalización digital sobre IP. Una de las mayores ventajas de una solución basada en IP es la capacidad de trabajar en cualquier parte del mundo.

Soluciones de presentación AV para reuniones y presentaciones.

Intronics proporciona soluciones de presentación AV para reuniones. Estas presentaciones se pueden dar en una pequeña sala de reuniones simple o una gran sala de conferencias. Las salas de conferencias están equipadas con sistemas de AV para realizar las diferenes presentaciones, estos sistemas ayudan de manera fácil a todo el equipo que participan en la reunión.
En Intronics encontrará soluciones de presentación que son completamente inalámbricas.  Que pueden establecer fácilmente una conexión USB inalámbrica con el equipo de AV disponible, sin usar un dispositivo de seguridad. También puede enviar presentaciones a otros dispositivos completamente inalámbricos. Además, puede utilizar su portatil personal ya que son totalmente compatibles

Streaming y grabación

El steaming es cada vez más popular y usado, ofrece la posiblidad de transmitir en vivo y grabar directamente una conferencia y evento de forma remota. Además, puede transmitir simultáneamente a múltiples plataformas como Facebook, YouTube, Amazon Web Services. También nos garantiza una copia de seguridad de las transmisiones ¿Cómo? Grabe su transmisión en una memoria USB y su contenido estará disponible una vez que se cierre la transmisión. Por otro lado, puede hacer que sus eventos sean más accesibles y atractivos con la conversión de voz a texto en tiempo real por LiveScrypt, un dispositivo dedicado a la transcripción automática con tecnología avanzada de reconocimiento de voz. Desde presentaciones en conferencias, reuniones del ayuntamiento, de la empresa hasta conferencias universitarias y sermones en iglesias, LiveScrypt puede transcribirlo de forma automática, precisa y asequible.

Conmutacion y distribución

¿Múltiples pantallas que necesitan mostrar la misma imagen? ¿Deben mostrarse diferentes fuentes a intervalos? ¿Un solo usuario necesita administrar varias fuentes de video desde un punto remoto? Con nuestras soluciones de conmutación, se pueden conectar múltiples fuentes a un conmutador y la señal de video se muestra en una sola pantalla. Es fácil cambiar entre las fuentes conectadas. Un divisor divide una sola señal de video y la muestra en múltiples pantallas. La fuente está conectada a un divisor y el divisor duplica esta señal en varias salidas iguales.

Conversión de video

La conversión consiste en transformar una señal de video entrante a un tipo diferente de señal de video saliente. Con un conversor puede mostrar imágenes desde una PC en su pantalla (esto no es posible con las conexiones estándar en su ordenador). Uno de los ejemplos de conversión es una señal analógica a digital. O convertir una señal DVI a una señal HDMI. O si desea mostrar una señal VGA a un monitor con una toma HDMI, un convertidor es la solución ideal.

Extensión

La distancia entre una fuente de video y una pantalla remota puede ser demasiado larga para su uso con cables de video, ya que los cables HDMI y DVI tienen una longitud máxima de 5 metros. En muchos casos, necesitará extender una señal de video a más de 5 metros. Por lo tanto, un extensor es la solución ideal.

Las soluciones AV se prueban en nuestro propio Laboratiorio AV

"Nuestros especialistas Audiovisuales se centran en el mercado profesional del AV y el mercado de comando y control (KVM). A través de años de experiencia en el mundo profesional de AV y KVM, Intronics piensa en términos de soluciones, no en productos. Conocemos el mercado, brindamos asesoramiento independiente y varias soluciones para salas de reuniones. Estas soluciones se prueban en un laboratorio propio de pruebas AV totalmente equipado.

El AV Lab se utiliza para soporte previo y postventa como:
  • Prueba de productos
  • Construcción de prueba de conceptos.
  • Investigación y desarrollo
  • Prueba beta de su solución"

Nuestros profesionales están dispuesto para ayudar

Si tiene alguna duda o quiere recibir información sobre nuestas soluciones, estaremos encantados de ayudarle

Para más información, contáctenos:
E-mail: info@intronics.es
Teléfono: +34 952 245 557
Contacto
Cargando
Cargando