Intronics ayuda

Se ha creado un sitio web intuitivo y fácil de usar, pero siempre surgen algunas preguntas relacionadas con la página web. Os dejamos una serie de preguntas para poder resolver sus dudas, si le surge alguna duda y no se encuentran entre las preguntas contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Todos los precios de la web de Intronics están basados en nuestros acuerdos de precios. Cuando esté en la página de detalles del producto podrá ver su precio.

Si quiere saber si puede obtener un mejor precio al comprar una cantidad mayor, tiene que mirar  "el precio por volumen", cuando introduzca un número más alto de productos, el precio correcto se mostrará en su cesta. Por favor, compruébela  para ver su precio ajustado.
Durante el proceso de pedido podrá ver el número de productos que tenemos en stock. Si no hay stock disponible esto puede significar que el producto esta agotado o que no mantenemos stock para el artículo seleccionado.

La propia página web le indicará la fecha en la que podemos enviar los productos que desea pedir. Tenga en cuenta que esta es una indicación basada en nuestro historial de compra.

Como recomendación, póngase en contacto con nosotros para comprobar un plazo de entrega más fiable.

En la sección  "mi cuenta", seleccione "mis pedidos", allí podrá ver qué pedidos están "pendientes".

En "fecha de envío" podrá  ver la fecha de envió de la mercancía. Esta fecha de envío puede ir siendo actualizada en base a la nueva información de compra.
Durante la comprobación en el primer paso puede introducir la dirección de envío. Esta puede ser una dirección de envío directo a su cliente.

En el segundo paso puede introducir dos referencias. Si introduce una referencia en el campo "referencia del usuario final", esta referencia se imprimirá en el empaquetado y el pedido se enviará como un envío "neutral".
Mediante su proceso de compra podrá añadir una dirección de envió pero desafortunadamente esta dirección no se queda registrada para futuras compras.

Sí desea que su dirección se quede guardada póngase en contacto con nosotros para introducir su dirección en nuestro sistema ERP y así podrá agregar su dirección de manera automática en el proceso de compra.

Contacta con nosotros para agregar su dirección.

Rellene este formulario para hacerse con su login 
Después de crear una nueva cuenta, no podrá pedir productos o ver los precios ya que, Intronics tendrá que aprobar su cuenta.

Le informaremos cuando ordene productos en la tienda web
Intronics vende exclusivamente a clientes b2b. No a consumidores finales.

Esa es la razón por la que no verá ningún precio antes de que se conecte. Si quiere ser cliente, por favor siga este enlace

Si ya es cliente de Intronics y quiere recibir un login por favor rellene este formulario
Como gestor de cuenta tiene todos los derechos como una cuenta normal y podrá crear una subcuenta. Usted podrá crear una cuenta para los pedidos que necesitan ser aprobados o una cuenta para alguien a quien se le permita aprobar los pedidos.

- Subcuenta
Con una subcuenta, el gerente de la cuenta establece algunas reglas para el pedido y la aprobación basadas en las políticas de la empresa.

Las nuevas cuentas se crean como una cuenta normal. Si desea cambiar el tipo de cuenta a gestor de cuentas, póngase en contacto con nuestro departamento de soporte de ventas.
Podrá crear subcuentas en su cuenta. Tipo de cuentas:
- una cuenta para los pedidos que necesitan ser aprobados
- una cuenta para las personas que aprueban los pedidos

Necesita ser el gerente de la cuenta para poder hacer esto.

Podrá comprobar si es gestor de la cuenta entrando en la sección de mi cuenta y comprobar si tiene disponible la opción "Gestionar subcuentas".

Si no tiene esta opción, póngase en contacto con nosotros para que podamos activarla. Por supuesto, su empresa debe permitirle crear subcuentas.

Los pasos son:
- Crear nuevas subcuentas
- Escriba el nombre y la dirección de correo. Se enviará un correo a la nueva cuenta para crear una contraseña
- Seleccione si la nueva cuenta puede o debe ser autorizada
- Si es necesario autorizar los pedidos, seleccione la opción "tiene un presupuesto limitado".
- Introducir la cantidad que la subcuenta puede pedir antes de que el pedido deba ser autorizado y seleccionar la cuenta que puede autorizar

Podrá seleccionar varios pasos para la autorización. Por ejemplo, por debajo de 1000 euros la persona "a" tiene que autorizar y por encima de 1000 la persona "b" tiene que autorizar.
Cargando
Cargando