Accesorios TIC

Los accesorios de conectividad TIC forman parte de la vida cotidiana, de los lugares de trabajo, las oficinas, la carretera y del hogar. Un lugar de trabajo bien equipado (con soporte de escritorio para monitor, estación dock, ratón, cargadores, limpieza, etc.) garantiza un mejor rendimiento y un entorno agradable.

Departamento de ventas

Sí desea recibir más información sobre nuestras soluciones contacte a través de
E-mail: info@intronics.es
Teléfono: +34 952 245 557

Contacto

Configuración de lugar de trabajo

Un lugar de trabajo equipado de manera óptima aumenta la productividad y previene problemas de salud.  Le brindamos consejos útiles para un lugar de trabajo eficiente y organizado:
  • Consejos para configurar un lugar de trabajo flexible
  • Consejos para configurar un lugar de trabajo en casa
  • Consejos para establecer un lugar de trabajo permanente

Nuestras soluciones de accesorios TIC

Cables: USB, alimentación y red.

ACT ofrece una amplia gama de cableado para crear un lugar de trabajo eficiente y de calidad, por ejemplo: cables de red, cables de alimentación, cables de video como HDMI o DisplayPort y USB. Por otro lado, el cableado de Ewent tiene un precio atractivo y se aplica en el entorno doméstico y en oficinas más pequeñas.

Si quiere tener más información sobre nuestros accesorios eche un visatazo a nuestro  Cable Matrix 2020. En él podrá encontrar toda nuestra gama de cables con una descripción detalla de cada uno.  


Accesorios USB / USB tipo C


USB es el estándar para conectar periféricos como ratones, teclados, discos duros externos. Los conectores USB también se utilizan para cargar smartphone y tablets.

USB Tipo C es el estándar actual para USB. La marca ACT suministra adaptadores de video, estaciones de acoplamiento y concentradores USB confiables y de alta calidad para uso diario en la oficina y en carretera.

Ewent se centra en el uso funcional con un precio atractivo. Esta marca suministra una gama completa de accesorios USB para el hogar y la oficina. Desde concentradores USB, adaptadores a alojamientos USB externos. Siendo la marca de  accesorios más confiable durante muchos años.

Alimentación: carga de Portátiles y Smartphones

Nuestra gama de alimentación consta de: cargadores USB, cargadores de portátiles, fuentes de alimentación, SAIs, regletas y cables de carga.

Todos los cargadores son probados e inspeccionados por una organización de organismos notificados (TUV y SGS). Como resultado, nuestros productos cumplen con los requisitos de seguridad del estándar relevante establecido en Europa. Además, cada lote nuevo que recibimos es probado nuestros técnicos en nuestra sala de pruebas.

Todos los cargadores de portátiles Ewent vienen con un sistema de seguridad cuádruple que protege contra el sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Si la batería de su netbook o portátil está llena, el cargador Ewent deja de cargarse automáticamente.

Se pueden cargar cada vez más dispositivos a través de una conexión USB. Con un cargador USB puede cargar una tablets, smartphone, altavoz bluetooth, cámara y más. ¿Necesita un cargador USB para cargar un dispositivo? Ewent también tiene una solución adecuada para esto.

Soportes de escritorio

Cree un entorno de trabajo ergonómico y que ahorre espacio con nuestros soportes de escritorio. Intronics suministra soluciones de montaje en escritorio NewStar y Ewent.

Accesorios de red

Eminent suministra accesorios de red como un conmutador de red gigabit adicional o un adaptador de red USB (inalámbrico) por separado. Ideal para proporcionar un lugar de trabajo con una conexión de red adicional. Estas soluciones pueden ser cableadas o inalámbricas.

Cámaras IP

Las cámaras Eminent son fáciles de instalar y operar con la aplicación gratuita E-SmartLife, estás funcionan a través de Wi-Fi . La cámara está lista para usar y se accede desde cualquier parte del mundo.

Nuestros profesionales están dispuesto para ayudar

Si tiene alguna duda o quiere recibir información sobre nuestas soluciones, estaremos encantados de ayudarle

Para más información, contáctenos:
E-mail: info@intronics.es
Teléfono: +34 952 245 557

Contáctanos
Cargando
Cargando