Power over Ethernet (PoE)

PoE alimentación y datos sobre Ethernet

La alimentación a través de Ethernet (PoE) es una tecnología para redes de área local (LAN) cableadas, que permite que la corriente eléctrica (necesaria para el funcionamiento de cada dispositivo) sea transportada por los cables de datos. El uso de PoE minimiza el número de cables que deben utilizarse para instalar la red.

PoE fue desarrollado originalmente para soportar dispositivos como puntos de acceso WiFi (AP) y teléfonos IP. PoE hizo que las instalaciones de puntos de accesos fueran más fáciles y flexibles, especialmente en los techos. Para que el PoE funcione, la corriente eléctrica debe entrar en el cable de datos en el extremo de la fuente de alimentación, y salir en el extremo del dispositivo, de tal manera que la corriente se mantenga separada de la señal de datos para que ninguna de las dos interfiera con la otra.

Departamento de ventas

Para más info contacte con nuestro departamento de ventas
Contacto

PoE (tipo 1) para dispositivos con baja alimentación

PoE utiliza dos pares para conectar muchos tipos de dispositivos de menor potencia a la red. Basado en el estándar inicial IEEE 802.3af-2003, proporciona hasta 15,4W de corriente continua a cada puerto PoE (hasta 12,95W de potencia para cada dispositivo).

PoE Tipo 1 puede soportar dispositivos como teléfonos VoIP, sensores/medidores, puntos de acceso básicos y cámaras de vigilancia estáticas y sencillas que no hacen paneo, inclinación o zoom.

PoE+ (tipo 2) para dispositivos con alta alimentación

Los dispositivos que requieren mayor alimentación se conectan a la red usando PoE, basado en el estándar IEEE 802.3at-2009, compatible con versiones anteriores (esto significa que también puede soportar los tipos de dispositivos que tradicionalmente son soportados por PoE) y proporciona 30W de corriente continua a cada puerto (hasta 25,5W de alimentación para cada dispositivo) PoE+ puede admitir dispositivos como cámaras de vigilancia más complejas que realizan operaciones de paneo, inclinación o zoom, así como puntos de acceso inalámbrico avanzados, pantallas LCD, sensores biométricos y tablets.

PoE++ (tipo 3) 4 pares

El PoE de 4 pares utiliza los cuatro pares de un cable de cobre, este proporciona 60W de corriente continua en cada puerto (hasta 51W de alimentación para cada dispositivo). El PoE de 4 pares puede soportar dispositivos como componentes de sistemas de video conferencias y dispositivos de gestión.  

Alta alimentación PoE (tipo 4)

Los crecientes requisitos de potencia de los dispositivos de red están impulsando la necesidad de una mayor potencia a través del cableado de red, el cual, es donde el PoE de alta alimentación entra en juego, este proporciona hasta 100W de corriente continua de PoE a cada puerto (hasta 71W de alimentación para cada dispositivo) PoE tipo 4 puede soportar dispositivos como portátiles y TVs.

Nuestros profesionales están a su disposición 

Si tiene alguna duda o desea recibir información adicional para elegir la solución adecuada, póngase en contacto con nuestros profesionales estarán encantados de ayudarle.
CONTACTA
Cargando
Cargando