Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Más información
KVM control room workstations alarm center

Sala de control KVM del centro de alarmas

El integrador de sistemas Inter Visual Systems, en colaboración con Intronics, ha equipado 11 puestos de trabajo del Centro de Operaciones de Securitas con soluciones de sala de control KVM. Se ha ampliado el número de estaciones de trabajo y se ha conseguido una gestión de alarmas más eficiente con un ratón y un teclado.

Reto: Ampliar y hacer funcionar el Centro de Operaciones de Securitas

El Centro de Operaciones de Securitas consta de: una Sala de Control, el Centro de Videovigilancia, la Sala de Alta Seguridad y el Centro de Despacho. Todas las notificaciones de alarma, tanto de empresas como de clientes privados, llegan al Centro de Operaciones. Durante la renovación del Centro de Operaciones de Securitas, surgió la necesidad de optimizar los puestos de trabajo.

Las dos razones principales eran: prestar un buen servicio a la creciente base de clientes y trabajar de forma más eficiente. El Centro de Operaciones de Securitas es el núcleo del servicio total. El valor del centro tenía que reflejarse en el aspecto de la nueva central de alarmas.

Solución: funcionamiento con un teclado y un ratón

Para encontrar una solución adecuada para Securitas, Inter Visual Systems ha realizado varias visitas a Intronics. Bart Groot, Director de Cuentas de Inter Visual Systems explica: "Basándose en nuestros deseos, Intronics ha desarrollado varias soluciones que aumentan la eficacia y ahorran costes.

La elección recayó en el Draco U-Switch de la marca KVM IHSE porque los sistemas se manejan con un solo teclado y ratón. El Draco U-Switch de IHSE cambia automáticamente el ratón entre las fuentes. De este modo se gestionan eficazmente todas las aplicaciones y flujos de cámaras entrantes. Con las combinaciones de teclas de acceso rápido, los operadores cambian fácilmente entre los distintos sistemas".


Resultado: cuatro programas en un monitor con calidad 4K UHD

Hay dos monitores de 43 pulgadas con resolución 4K UHD por estación de trabajo. Esto permite a los operadores ver 4 programas por pantalla, sin bordes entre los programas.

Wouter Claessens, Director de Proyectos de Securitas, explica: "Trabajar con esta nueva técnica se considera agradable y ofrece un valor añadido para el operador. Nuestro último deseo es equipar todos los lugares de trabajo con esta técnica".

Sobre Securitas

La central de alarmas de Securitas se encuentra entre los 3 mayores PAC de los Países Bajos, y se centra en 4 segmentos: la Sala de Control, el Centro de Videovigilancia, la Sala de Alta Seguridad y el Centro de Despacho. Los sistemas de alarma se supervisan desde la Sala de Control, las alarmas se procesan y verifican a través de una conexión de vídeo. Los servicios de vídeo activo se prestan en el Centro de Supervisión de Vídeo. Basándose en protocolos establecidos, el centro de alarma puede verificar a distancia los informes de alarma generados por la cámara y supervisarlos en caso de problemas. La Sala de Alta Seguridad vigila viviendas, edificios, objetos, coches y personas de alto riesgo. Cada cliente de la Sala de Alta Seguridad tiene necesidades de seguridad específicas. Además de la alta prioridad que se aplica a las notificaciones de alarma para estas suscripciones, cada protocolo de seguimiento se elabora en consulta con el cliente. Los vigilantes móviles se controlan desde el Centro de Despacho. Además de esta gestión, también supervisan la seguridad de los vigilantes y de los guardias in situ.

Las soluciones KVM se prueban en nuestro propio laboratorio de pruebas KVM

Nuestro equipo KVM se centra en el mercado profesional de audio/vídeo y de gestión y control (KVM). A través de años de experiencia en el mundo profesional AV y KVM, Intronics piensa en soluciones, no en productos. Conocemos el mercado, asesoramos de forma independiente y ofrecemos diferentes soluciones KVM. Estas soluciones se prueban en nuestro propio laboratorio de pruebas totalmente equipado.

El laboratorio KVM se utiliza para la asistencia pre y postventa, como por ejemplo: 
  • Pruebas de productos
  • Creación de pruebas de concepto
  • Investigación y desarrollo
  • Pruebas beta de su solución
  • Desarrollo de conocimientos centrales

Nuestros profesionales están listos para atenderle

Nuestros expertos estarán encantados de resolverle todas las dudas que le surja, puede contactar con ellos a través de:
Contacta
Cargando
Cargando