Kit de fibra óptica ACT

Kit de fibra óptica ACT: cables de fibra óptica prefabricados y personalizables


Los centros de datos son lugares que están activos 24/7 donde las actividades que se realizan allí están en continuo funcionamiento. Las diferentes instalaciones como, por ejemplo: conductos de cables, de Racks, mantenimiento de la electricidad, así como, la instalación, configuración y el mantenimiento del hardware solo son una parte de algunas actividades que tienen lugar dentro de un centros de datos.

Desde Intronics hemos querido elaborar una solución para estos escenarios, un Kit de fibra óptica de ACT, que está compuesto de cables de fibra óptica prefabricados y personalizables.

Este Kit posee grandes beneficios ya que, está pensado para conseguir entornos más eficientes y un ahorro de costes, puesto que, el proceso de instalación es más rápido y fácil, obteniendo menos posibilidades de errores de instalación.

A continuación, le explicamos de que está compuesto y que le puede ofrecer este kit de fibra óptica de ACT para conseguir entornos de trabajo eficientes.




¿Qué es el Kit de fibra óptica? 

El Kit de fibra óptices una solución a medida para usted, ya que esta compuesto por: cables de fibra óptica prefabricados, cables MTP/MPO, latiguillos, todos ellos hechos a medida y listos para su uso.

También, tiene la oportunidad de elegir como se realiza el empaquetado de los cables. Si lo desea se puede realizar un empaquetado individual o con múltiples cables, este último hará que se reduzca el tiempo de desempaquetado durante la instalación.

¿Por qué hemos creado este Kit?

Este kit de fibra óptica ACT ha sido creado para proporcionar una rápida y sencilla instalación sin necesidad de recurrir a un especialista, es decir, usted mismo puede montar el cableado en su centro de datos.

Otra de las razones por la que se ha creado, es para evitar que invierta en equipos especiales como una impresora de etiquetas, puesto que, estas ya vienen integradas en el cableado y de manera personalizada.


¿Dónde puede ser aplicado?

Este Kit es ideal para centros de datos, salas de servidores o PoP. Es un kit que ha sido creado para aliviar la carga de los profesionales de estos entornos.


¿Por qué elegir el Kit de fibra óptica?

  • Ahorro de tiempo
Menor tiempo de instalación con nuestra solución.
  • Ahorro de costes
No es necesario invertir en una impresora de etiquetas y en experiencia para la instalación del cableado
  • Mejor organización
El Kit de Fibra ACT consiste en cables codificados (etiquetados). Al usar cables etiquetados, el cableado está mejor organizado y los fallos pueden rastrearse y resolverse más rápidamente.
  • La longitud exacta
No más molestias por el exceso de cableado, los cables están hechos a medida, exactamente de la longitud necesaria.
Nuestros profesionales están encantados de ayudarle
Si tiene alguna duda para encontrar la solución adecuada o necesita información adicional, nuestros profesionales están listos para ayudarle. 
CONTACTO
Cargando
Cargando