Reuniones y presentaciones

Soluciones AV para reuniones y presentaciones 


Intronics proporciona soluciones AV para reuniones y presentaciones. Estas soluciones pueden ser aplicadas en pequeñas y sencillas salas de reuniones o grandes salas de conferencias. Las salas de conferencias normalmente están equipadas con sistemas de reuniones y presentaciones (proyectores, monitores, portátiles). Todo el equipo está integrado en un sistema de presentación fácil de usar.

Nuestras soluciones: inalámbricas para reuniones y presentaciones

¿Quiere comenzar una reunión o presentación y descubrir que no hay cableado? ¿Prefiere presentar desde su ordenador o móvil en un proyector en una sala de conferencias?

En Intronics encontrará soluciones de presentación que son completamente inalámbricas. A través de estas se puede establecer fácilmente una conexión USB inalámbrica con los equipos AV disponibles, sin utilizar un dongle. También, se puede enviar presentaciones a otros dispositivos completamente inalámbricos. ¡Traer su propio dispositivo es totalmente compatible!

Departamento AV

Para más información contacte con nuestro departamento AV
Contacto

Cambiar de manera fácil entre diferentes fuentes


Las reuniones y presentaciones suceden rápidamente y se alternan entre diferentes fuentes. Las reuniones pueden ser ad hoc, por lo que hay poco tiempo para configurar con equipos y ajustes AV. Por lo tanto, es necesario un sistema de presentación AV que sea fácil de usar y que cambie rápidamente entre las diferentes fuentes. 

Intronics dispone de varias soluciones AV para formar una sala de reuniones óptima. Con nuestras soluciones, en las que el USB-C es compatible, se puede presentar fácilmente desde cualquier portátil y se está preparado para el futuro.

¿Dónde pueden ser aplicadas las soluciones AV?


Nuestras soluciones AV van dirigidas a reuniones y presentaciones dentro de la educación, los negocios y los servicios, estas soluciones ofrecen posibilidades ilimitadas. A continuación destacamos una serie de aplicaciones.

Sala de conferencias

Una sala de conferencias se utiliza para diversas presentaciones y medios de comunicación. En la sala de conferencias se quiere que la tecnología AV funcione sin problemas, para que trabajen juntos de forma efectiva desde diferentes lugares.  


Sala de reunión

¿Buscas un equipo audiovisual para presentaciones en una sala de reuniones? Intronics tiene varias soluciones AV, como por ejemplo, para crear una perfecta sala de reuniones. Nuestros sistemas AV están diseñados para una lluvia de ideas efectiva.  


Sala de juntas

En una sala de juntas se hacen varios tipos de presentaciones con trabajadores, clientes y proveedores de fuera. Las reuniones y presentaciones suceden rápidamente, con la solución AV  puede presentar fácilmente desde cualquier portátil para una reunión eficiente.


Aula universitaria

Intronics tiene varias soluciones de presentación AV para crear un entorno de aprendizaje óptimo. Se utilizan una amplia variedad de fuentes de medios, como PC, ordenadores portátiles, tablets y móviles. Estas fuentes AV se muestran correctamente en pizarras digitales y proyectores. También es posible grabar o transmitir el contenido visualizado.


SALA DE CONFERENCIA
Más info
SALA DE REUNIONES
Más info
SALA DE JUNTAS
Más info
CLASE DE UNIVERSIDAD
Más info

Soluciones AV testadas en el laboratorio de pruebas AV

Nuestros profesionales están especializados en el mercado del audio/video profesional y el de mando y control (KVM). A través de años de experiencia Intronics piensa en soluciones, no en productos. Conocemos el mercado, damos consejos personalizados y ofrecemos varias soluciones para salas de reuniones. Estas soluciones se prueban en su propio laboratorio de pruebas AV.

El laboratorio AV se utiliza para el soporte pre y post venta como:
  • Pruebas de productos
  • Construcción de la prueba de conceptos
  • Investigación y desarrollo
  • La prueba beta de su solución
  • El desarrollo de los conocimientos centrales

Nuestros profesionales están listos para ayudarle

Si desea recibir más información acerca de alguna de nuestras soluciones o ayuda para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades 
Contacta
Cargando
Cargando