Cables de alimentación

¿Qué son los cables de alimentación? 

Los cables de alimentación se encargan de suministrar energía a los dispositivos hardware. Intronics cuenta con diferentes tipos de cables de alimentación, CEE7/7,  Euro, UK y USA. Cada uno de estos cables representa un excelente rendimiento de calidad y durabilidad. Trabajamos con las marcas ACT y IECLock que cuentan con una amplia gama de cables de alimentación.  

Departamento de ventas

Para más info contacte con nuestro departamento de ventas
Contacto

Cables de alimentación ACT

La marca ACT proporciona una amplia gama de cables de alimentación CEE7/7, IEC60320 C5, C7, C13, C14, C19, C20, IEC60309 CEE1. Además, ACT también posee varios tipos de cables de alimentación divisores.

Cables en diferentes colores

Aparte de los colores tradicionales blanco y negro, el IEC60320 C13, C14, C19 y C20 pueden ser fabricados en otros colores ¡Escoja el color que desee para su cable de alimentación! 

Cables IEC Lock

Los conectores IEC Lock protegen su equipo frente a cortes de alimentación, incrementando la fiabilidad operacional. Estos cables tiene una lengüeta roja en la parte superior del conector y cuando dicha lengüeta se suelta, el conector quedará sujeto a su equipo. Este método de bloqueado es utilizado por la marca IEC Lock en combinación con todos sus estándares IEC inlets.  

Conector IEC Lock paso a paso

  • Paso 1 - enchufe el conector en el chasis C14 IEC y el conector se fijara inmediatamente 
  • Paso 2 - el conector no puede ser extraído accidentalmente
  • Paso 3 - Deslice la lengüeta roja hacia atrás para desbloquear el conector

¿Qué son los cables de alimentación IEC Lock+? 

El IEC Lock+ se desarrolla a partir del IEC Lock y tiene además de la lengüeta de desbloqueo una lengüeta de extracción. Con este extractor es posible desbloquear fácilmente los conectores que están cerca unos de otros.
Nuestros profesionales están listos para ayudarle
Si desea recibir más información acerca de nuestras soluciones o tiene alguna duda sobre ellas, nuestros profesionales están listos para ayudarle 
CONTACTO
Cargando
Cargando