Video walls

¿Qué es video walls? 

Un Video walls consiste en varias pantallas conectadas entre sí, las diferentes pantallas están controladas por un procesador que crea una pantalla grande. El Video wall es una buena solución para la distribución de imágenes e información, ideal para escaparates, salas de espera o areas de recepción o una forma perfecta de proyectar la información en las salas de control. El Video wall es la solución adecuada para controlar diferentes pantallas

Departamento AV 

Sí necesita más información contacta con nuestro departamento AV 
CONTACTA

Procesador de video walls modular, escalable y fácil de usar

Contamos con soluciones de video wall con un enfoque eficiente para la construcción de sistemas de video. Nuestras soluciones son modulares, escalables y fáciles de usar.

Una de nuestras soluciones es el CORIOmaster2 de TvONE. El CORIOmaster2 es un procesador de vídeo autónomo versátil, económico y fácil de usar para crear experiencias de vídeo de alto impacto. Por ejemplo, el procesador de Video wall de tvONE le permite configurar de antemano los diseños para su producción. Además, consta de un funcionamiento  rápido y fácil de dominar, otras  sus ventajas es la escalabilidad y el hecho de que el procesador es modular. En el caso de pequeñas series de producción, es posible utilizar unas pocas entradas y salidas. El CORIOmaster2 también puede ampliarse rápidamente a un mayor número de entradas y salidas.


¿Dónde pueden ser aplicadas las soluciones de video walls? 


Nuestras soluciones de video walls KVM se utilizan en los siguentes segmentos de mercado:
CASO DE ESTUDIO
Video en vivo (festivales)
Leer más
CASO DE ESTUDIO
Convertir y conmutar video en teatros
Leer más
CASO DE ESTUDIO
Control de video virtual 3D
Leer más

Nuestras soluciones AV son testadas en nuestro laboratorio de test AV

El equipo AV se centra en el mercado de audio/video profesional y control KVM. A través de años de experiencia en el mundo del audio y video profesional, Intronics piensa en términos de soluciones, no en productos. Conocemos el mercado, damos consejos independientes y ofrecemos varias soluciones para salas de reuniones. Estas soluciones se prueban en su propio laboratorio de pruebas AV completamente equipado.

El laboratorio AV se utiliza para el soporte pre y post venta como:
  • Pruebas de productos
  • Construcción de la prueba de conceptos
  • Investigación y desarrollo
  • La prueba beta de su solución
  • Desarrollo del conocimiento central

Nuestros profesionales están listos para ayudarle 

Estamos en contacto directo con nuestros proveedores, si desea recibir información adicional o necesita ayuda para encontrar la solución adecuada 
CONTACTA
Cargando
Cargando