Sobre Intronics

Intronics está especializado en el desarrollo y suministro de soluciones de conectividad para los sectores del Retail, Electronica y Sistemas de Información y Datos. Intronics tiene oficinas en toda Europa; Además de la oficina principal en Barneveld (Holanda) y delegaciones en Bélgica y España, hay más oficinas de ventas en el extranjero. Esto convierte a Intronics en un adecuado socio comercial en el mercado internacional.

Miembro del Grupo TKH
Intronics es miembro del Grupo TKH NV desde 1999. El Grupo TKH cotiza en la bolsa de valores Euronext en Ámsterdam. Para obtener más información sobre el Grupo TKH, puede visitar su sitio web: www.tkhgroup.com.

Contacto

Para más información, por favor contáctenos.

E-mail: info@intronics.es 
Teléfono: +34 952 245 557 - 902 44 88 01

Contacta

¿Qué hacemos?

Desde hace mas de 35 años, Intronics se ha especializado en el desarrollo y suministro de soluciones de conectividad para los sectores del Retail, Electronica y Sistemas de Información y Datos. Estas soluciones de conectividad representan varios tipos de conexiones; desde la conexión tradicional como el cable o el conector hasta conexiones entre KVM o aplicaciones de señalización digital. El programa completo de Intronics se construye a partir de estas conexiones (básicas) y accesorios.

Además de suministrar productos estándar, creamos soluciones específicas para el cliente. Nos centramos en las necesidades y demandas de nuestros clientes. La comunicación y la cooperación con estos clientes son los factores para lograr un resultado exitoso.


Su misión

Intronics está decidido a ser el proveedor líder de conectividad, seguridad, redes y soluciones industriales. Intronics dispone de una amplia gama de productos en soluciones creativas, confiables y completas para los segmentos de las TIC, los mercados minoristas e industriales. La combinación única de know-how, excelencia logística y valor añadido permite a Intronics ser un socio valioso que ofrece un equilibrio perfecto de precio y calidad. Además, Intronics valora a su cliente, se enorgullece de ser una organización sensata en la que los empleados tienen la oportunidad de desarrollar su propia iniciativa y sus posibilidades profesionales.

Historia

Intronics se fundó en 1981 y comenzó como distribuidor de componentes electrónicos activos, pasivos y electromecánicos. Intronics suministra principalmente a distribuidores y revendedores industriales.

Durante la década de 1990 se fundó Intronics España, En 1992 INEC Bélgica fue adquirida por Intronics y desde el 2009 opera como Intronics Belgium. 

En octubre de 1999, el Grupo TKH (Twentse Kabel Holding) adquirió Intronics. El Grupo TKH cotiza en la bolsa de valores Euronext en Ámsterdam y se centra en numerosas empresas especializadas en desarrollar, fabricar y suministrar sistemas y redes de vanguardia para el abastecimiento de información, telecomunicaciones, ingeniería electrotécnica y producción industrial.

Patrocinio

Intronics patrocina actividades sociales y comunitarias de manera regular, contribuyendo financieramente a las actividades patrocinadas. Intronics se esfuerza por ser una empresa social responsable y proporciona bienes financieros únicamente para el propósito de los objetivos, no para la exposición del nombre.

Bits for Kids
Un buen ejemplo de uno de los proyectos de patrocinio de Intronics es la fundación Bits for Kids, creada por Intronics. Bits for Kids provee ayuda financiera para varios niños. Puedes encontrar más información sobre esta fundación en el sitio web www.bitsforkids.nl.

Responsabilidad Social Corporativa

Dentro de Intronics, la responsabilidad social corporativa es una parte muy importante de nuestras operaciones. Intronics es parte del Grupo TKH, donde la RSC ha sido un tema fijo durante muchos años. La gerencia de TKH ha definido pautas y un programa de RSC. Intronics cumple con este programa. Todos nuestros empleados han firmado un código de conducta, tenemos objetivos como el respecto al consumo de energía, tenemos un programa de cumplimiento para nuestras fábricas y otros proveedores. Estos son sólo algunos ejemplos.

Responsabilidad Social Corporativa Grupo TKH
Como grupo tecnológico internacional, TKH desea ayudar a construir una sociedad sostenible. Esto significa que cada decisión comercial que tomemos se evaluará no solo en términos de su efecto en la rentabilidad, sino también en cuanto a las consecuencias y efectos que pueda tener en nuestros empleados, partes interesadas, su impacto en el medio ambiente y nuestra reputación.



Cargando
Cargando