Transceptores Compatibles

Transceptores para fibra óptica 

Intonics junto con Skylane Optics, ofrece un completo porfolio de transceptores de fibra óptica, estos transceptores ópticos también pueden ser llamados módulos SFP o mini módulos GBIC. Los transceptores ópticos son usados para conectar switches y servidores a través de fibra. Los módulos de fibra óptica se pueden codificar para que sean compatibles con switches y servidores de red de la marca A.

Con el equipo de red tradicional y el cableado par trenzado (UTP), el cable es conectado directamente a la red del dispositivo como un switch o  servidor. En el caso de la fibra óptica, los cables de fibra óptica llegan a un transceptor óptico que está conectado dentro del equipo de red. El receptor óptico es un paso intermedio para incrementar la flexibilidad en los equipos de red así como, en switches y servidores.

Departamento de ventas

Para más información contacta con el departamento de ventas 
Contacto

Escoge el transceptor óptico correcto

La longitud de onda del laser o la fuente de luz LED determinan la distancia máxima y la velocidad del enlace. En el mercado hay una gran variedad de codificadores usados por varias marcas como Cisco y HP.

Elije el transceptor adecuado, debes de tener en cuenta los parámetros de seguimiento: 
  • El protocolo de red 
  • La velocidad
  • La longitud de onda (multimodo o monomodo)
  • La distancia máxima a la que se puede tender el puente
  • La plataforma que se va a usar
Intronics suministra la marca Skylane Optics con transceptores de equipamiento para todas marcas de renombre.
Varias imágenes de transceptores para fibra óptica

Transceptores disponibles en diferentes estándares (factor de forma)

QSFP28
CFP4
CFP2
CFP
QSFP+
SFP28
XFP
X2
XENPAK
SFP+
SFP
GBIC
Las opciones anteriores se realizan en diferentes longitudes de onda para su uso en soluciones CWDM y DWDM. También ofrecemos multiplexores CWDM de Skylane Optics.
Diferentes tipos de transceptores para fibra óptica

Garantía y compatibilidad con grandes marcas

Skylane Optics es compatible con todas las marcas del campo de equipamiento de red, estas marcas se ajustan a los estándares de la óptica. Sin embargo, algunos de las principales marcas optan por proporcionar a sus ópticas una codificación necesaria para la compatibilidad con su equipo.

Los transceptores Skylane Optics son codificadores que garantizan la compatibilidad, estos también son compatibles con: Cisco, Hewlett Packard (HP), Avaya, D-Link, Alcatel-Lucent, Huawei, etc., la garantía y el soporte están garantizados.

El documento de cumplimiento de Skylane Optics menciona las declaraciones de los fabricantes que mantiene una garantía válida con el uso de transceptores de terceros.

Según las normas europeas de competencia, los fabricantes de equipos de red tienen la obligación de ofrecer garantía y soporte también cuando utilizan componentes (en este caso ópticos) de otras marcas. Skylane además de ser compatible con las marcas A de equipos de red, la garantía y el soporte también están legalmente garantizados.

Skylane Optics ofrece un control de calidad del 100%

Intronics ha elegido a Skylane Optics porque es el proveedor europeo que ofrece controles de calidad del 100% y provee un soporte sobre posibles preguntas.

Ventajas de los transceptores ópticos de Intronics y Skylane Optics

  • Hasta 5 codificaciones por óptica para su uso con diferentes marcas
  • Precio atractivo
  • Control de calidad 100%
  • Entregras cortas (1-3 días)
  • Soporte

Nuestros profesionales están listos para ayudarle

Nuestros profesionales están aquí para ayudarlo, si desea recibir información o ayuda para escoger la solución que mejor se adapte a sus necesidades, póngase en contacto.
CONTACTA
Cargando
Cargando