Soluciones Network

Cableado de red de cobre

Más del 80% de los errores en redes de cobre o fibra son causados por fallos en el cableado. Las empresas que dependen de un excelente rendimiento de la red suelen invertir en las mejores marcas y productos. Sin embargo, lo más importante, el cableado, que a menudo se olvida.
Por eso, tenemos que tener en cuenta que tipo de cableado es el que mejor se adapta a cada situación. Estos son dos ejemplos claros para utilizar correctamente el cableado: 1. El cable de red de cobre tradicional se utiliza como cableado estructurado en un edificio y para conectar un lugar de trabajo a la red. 2. La fibra óptica es la mejor solución para una sala de servidores.

Cableado de red de fibra

La elección del cable de conexión de fibra óptica correcto es esencial para una red estable. Pero, ¿cómo eligir el cable de conexión correcto? ¿A qué debemos prestar atención? ¿Qué cable de conexión de fibra óptica es adecuado para cada aplicación? En Intronics nuestros ingenieros le asesorarán para elegir el tipo de cable.

Cableado de red de cobre estructurado para la construcción de una red de la empresa.

Multimedia Connect es una marca que ofrece soluciones de cableado estructurado y ha sido de renombre internacional durante décadas. Además, del uso de cables y componentes de alta calidad,  proporcionan una instalación correcta, especialmente con velocidades crecientes, esto es crucial. Multimedia Connect garantiza una instalación correcta, ofreciendo una garantía de 25 años siempre y cuando la red sea intalada por un instalador certificado.

Accesorios de red de ACT como paneles de conexión

ACT es conocido por los cables de cobre y fibra óptica de alta calidad. Estos cables pueden ser encontrados en muchas redes, salas de servidores y centros de datos. Además, de toda la gama de cableado que posee la marca ACT, también suministra una gama completa de accesorios de networking: como paneles de conexión, keystones y gestión de cables.

Kit de fibra ACT: cables de fibra óptica prefabricados y cables de conexión personalizados y etiquetados

¿Le gustaría ahorrar en costes mediante una instalación más rápida de cables de fibra óptica prefabricados y cables de conexión en un centro de datos? Una de las ventajas que tiene estos tipos de clables es que ofrecen elevada reducción de posibilidades de errores al instalarlos en un centro de datos porque todos los productos están embalados por pasillo

Para ayudarle y hacer que la gestión del cableado junto con la instalación de este sea más fácil, hemos desarrollado un kit de fibra ACT: cables de fibra óptica prefabricados, cables MTP/MPO y cables de conexión hechos a medida y listos para usar.

Transceptores compatibles

Intronics, junto con Skylane Optics, suministra una cartera completa de transceptores de fibra óptica. Estos transceptores ópticos también se denominan módulos SFP o módulos mini GBIC. Los transceptores ópticos se utilizan para conectar swiches y servidores a través del vidrio. Los módulos de fibra óptica pueden codificarse para compatibilidad con los servidores y conmutadores de red de la marca A.

Armarios Rack para redes y servidores

Suministramos una amplia gama de armarios Rack de Citadex donde la flexibilidad, durabilidad y servicio son líderes.

PDU's

¿Cuál es la diferencia entre una PDU básica y una inteligente? ¿Por qué es tan importante elegir la PDU correcta? Una PDU básica es una fuente de alimentación que se puede montar horizontal y verticalmente en un armario rack de 19 ”. Muchas PDU básicas son fáciles de usar e incluso se pueden personalizar en series pequeñas. En comparación con las PDU inteligentes, los costes de compra y de instalación son relativamente bajos. Las PDU de aluminio de Plenty son modulares y pueden equiparse con uno o más módulos de control o protección, como un medidor Amperé y un disyuntor automático.

Las PDU inteligentes ofrecen más que solo energía, como medición y conmutación de energía remota, sensores ambientales, seguridad física y de red y administración de la infraestructura del centro de datos.

Cables de alimentación

Los cables de alimentación son esenciales para el buen funcionamiento de un centro de datos. ACT es especialista en cables de alimentación para su uso en centros de datos.

Los cables de alimentación de IECLock son únicos. Los conectores patentados de IECLock e IECLock + protegerán sus equipos contra fallos de energía, lo que aumenta la confiabilidad operativa. Esta marca posee cables de alimentación bloqueables, su funcionamiento es muy fácil ya que solo tiene que enchufar el conector en la entrada IEC estándar y ya está bloqueado en su posición. El conector no puede extraerse por accidente ni por vibraciones, ya que para desconectarlos tiene que deslizar hacia atrás la pestaña de seguridad.

Nuestros profesionales están a su disposición para ayudarle

Si tiene alguna duda o quiere recibir información sobre nuestas soluciones, estaremos encantados de ayudarle

Para más información, contáctenos:
E-mail: info@intronics.es
Teléfono: +34 952 245 557

Contáctanos
Cargando
Cargando