Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Más información

Agricultura

Agricultura:

Automatización y mecanización de la agricultura

Con las crecientes demandas de eficiencia en la agricultura, la agricultura de precisión es cada vez más importante. La agricultura de precisión es indicada para la gestión selectiva de las tierras agrícolas utilizadas, por ejemplo, la aplicación individual de fertilizantes y productos fitosanitarios en función de la posición de las tierras utilizadas.

Para asegurar la comunicación necesaria entre el tractor, el equipo y el software de gestión agrícola, se utiliza el sistema no patentado ISOBUS. La misma eficiencia es una fuerza motriz en la horticultura de invernadero y la ganadería.

Existen algunas nuevas técnicas innovadoras en la automatización. Algunos ejemplos son la recopilación y el procesamiento de datos sobre las condiciones climáticas, el agua y el suministro de alimentos. Las empresas de TIC trabajan junto con los constructores de invernaderos y establos para recoger y analizar estos datos. Intronics suministra diferentes tipos de cableado y conectores para este mercado.

Cableado y conectores

La misma eficiencia es una fuerza impulsora en la horticultura y la ganadería de invernadero. Además, la sostenibilidad es el estímulo para nuevas técnicas innovadoras en la automatización. Algunos ejemplos son los datos sobre las condiciones climáticas, la recogida y el procesamiento del agua y el suministro de alimentos.

Las empresas de TIC colaboran con los constructores de invernaderos y establos para recopilar y analizar estos datos. Intronics tiene amplias posibilidades en cuanto a cableado y conectores para este mercado.

Nuestros clientes

  • Integradores de sistemas industriales
  • Constructores de casas medioambientes
  • Constructores de establos
  • Empresas de asesoramiento
  • Empresas de mecanización
  • Empresas de instalación
AUTOMATIZACIÓN
INFRA
INSTALACIÓN
MECANIZACIÓN

Nuestros profesionales están listos para atenderle

Sí tiene alguna duda o necesita información para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades, contacte con nuestros expertos estarán encantados de atenderle. 
CONTACTA
Cargando
Cargando