Salas de conferencias

Como conseguir una sala de conferencias eficiente

Una sala de conferencias es utilizada para diferentes congresos donde es necesario realizar presentaciones y compartir videos con los oyentes. Estas salas tienen que estar equipadas con tecnología AV para hacer el trabajo más fácil a los ponentes y así, evitar fallos de última hora.

Atlona marca especializada en el mercado de las soluciones audiovisuales ofrece equipos eficientes para salas de conferencias. En las conferencias es necesario utilizar diferentes fuentes AV como portátiles, tablets, smartphone, etc, y Atlona tiene soluciones inalámbricas, vía HDMI, DisplayPort o Tipo C, para poder visualizar todas estas fuentes sin problemas.

Departamento AV

Para más información contacte con nuestro departamento AV.
Contacto

Conmutación fácil entre diferentes fuentes AV

El conmutador multiformato Atlona  AT-UHD-SW-510W 4K / UHD cambia fácilmente entre varias fuentes, perfecto para las habitaciones de Bring Your Own Device (trae tu propio dispositivo) (BYOD).

Es el primer conmutador AV con una entrada AV inalámbrica especial que permite conectar un iOS, Android, Chromebook o Miracast PC. El SW-510W cuenta con una entrada USB-C, ideal para los últimos MacBooks y portátiles.

Gracias a la salida HDBaseT ™ es posible conectar una pantalla desde otro lugar. De esta forma, puede reunirse con los trabajadores mas flexibles en cualquier momento y en cualquier lugar.
Esquema de como funciona el conmutador Atlona AT-UHD-SW-510W

Configúrelo fácilmente con el Sistema de control basado en IP Velocity™

El sistema de control AV basado en IP Velocity™ permite una configuración e implementación flexible para pequeñas salas de reuniones y para operaciones comerciales completas.

El sistema de control AV Velocity™ permite controlar todos los dispositivos Atlona y de terceros conectados en las salas de reuniones a través de la red. Esto puede ser hasta 5.000 dispositivos, lo que hace que sea adecuado para pequeñas salas de reuniones, pero también para empresas.

Laboratorio de soluciones AV

Nuestros expertos están especializados en el mercado de soluciones AV y KVM. A través de años de experiencia pensamos en soluciones, no en productos. Conocemos el mercado, damos consejos y ofrecemos varias soluciones personalizadas. Nuestras soluciones son probadas en nuestro laboratorio de pruebas AV completamente equipado.

El laboratorio AV se utiliza para el soporte pre y post venta como:
  • Pruebas de productos
  • Construcción de la prueba de conceptos
  • Investigación y desarrollo
  • La prueba beta de su solución
  • El desarrollo de los conocimientos

Nuestros profesionales están listos para ayudarle

Nuestros expertos están encantados de poder ayudarle, sí tiene alguna duda o desea recibir más información acerca de alguna solución contacta con nosotros. 
CONTACTA
Cargando
Cargando