Sala de juntas

Cambiar entre diferentes fuentes AV en las salas de juntas

Una sala de juntas necesita estar equipada de manera óptima, ya que, allí se hacen reuniones ad hoc donde el tiempo de presentación es esencial. Tanto los empleados como los clientes necesitan que la información se muestre de manera visual. Por ello, una sala de juntas debe de contar con un equipamiento AV.

Atlona es la marca especializada en este tipo de soluciones, con las cuales podrá conseguir una sala de juntas adecuada para cada tipo de interacción que se hagan en ellas.

Departamento AV

Para más información contacte con nuestro departamento AV
Contacto

Soluciones AV de Atlona para salas de reuniones

El transmisor de auto-conmutación AT-HDVS-200-TX y el receptor con escalado AT-HDVS-200-RX de Atlona crean un sistema AV completo.

El transmisor tiene tres entradas para fuentes de medios que conectan fácilmente cualquier fuente usando directamente los ajustes correctos. Este transmisor puede estar de manera oculta ya que puede ser montado debajo de la mesa de la sala de juntas.

El receptor de escalado se puede colocar fácilmente detrás de la pantalla o del proyector. Las unidades HDVS-200 utilizan HDBaseT™ para extender las señales de AV, control y Ethernet a través de un solo cable de red.

El sistema Atlona proporciona comodidad al seleccionar automáticamente los ajustes adecuados para una visualización óptima en la pantalla o el proyector seleccionado.
Esquema detallado del funcionamiento del transmisor y receptor de Atlona

Soluciones AV para crear una sala de juntas óptima

El conmutador de pared AT-HDVS-210-TX-WP se alimenta remotamente de energía a través de Ethernet (PoE) y puede operar hasta 100 metros, con entrada HDMI y VGA y selección automática de entrada y control automático de pantalla.

El AT-PA100-G2 es un amplificador de audio estéreo/mono que es adecuado para cualquier micrófono y es de bajo consumo, con switch de formato de salida de audio.

El AT-HDVS-200-RX es un escalador de video HD con salida HDMI y control de resolución de entrada. Ideal para un transmisor de conmutación HDVS-200-TX y los conmutadores adecuados Atlona HDBaseT, con funcionamiento automático de la pantalla (cuando se utiliza con HDVS-200-TX o el conmutador Atlona compatible).

Conmutador AT-HDVS-200-TX con dos entradas HDMI y una salida VGA. Alimentación remota a través de PoE (Power over Ethernet). Selección automática de entrada y control automático de la pantalla.

Laboratorio de pruebas AV

Nuestro equipo esta centrado en el mercado de audio/video profesional y KVM. Intronics piensa en términos de soluciones, más de 35 años nos abalan en el mercado AV, ofrecemos consejos personalizados y soluciones AV, las cuales son probadas en nuestro propio laboratorio.

El laboratorio AV se utiliza para el soporte pre y post venta como:
  • Pruebas de productos
  • Construcción de la prueba de conceptos
  • Investigación y desarrollo
  • La prueba beta de su solución
  • El desarrollo de los conocimientos

Nuestros profesionales están listos para ayudarle

Si desea recibir información adicional o necesita ayuda para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades, nuestros profesionales estarán encantado de poder ayudarle 
CONTACTO
Cargando
Cargando