Salas de reuniones

Soluciones AV para sala de reuniones


Las empresas tienen que disponer de lugares donde sus empleados puedan realizar reuniones y presentaciones para gestionar proyectos, lluvias de ideas, optimizar la actividad empresarial o incrementar la productividad, definir tareas etc. Estas salas tienen que estar equipadas para hacer que las reuniones con trabajadores y clientes que tengan lugar allí sean óptimas.

Atlona es la marca especializada en distribución de señales digitales para usos profesionales, ellos entienden mejor que nadie las necesidades que pueden surgir a la hora de crear un espacio para que los empleados puedan gozar de reuniones sin fallos.

Las soluciones que ofrece Atlona son ideales para pequeñas salas de reuniones donde habitualmente se reúnen aproximadamente entre 2 o 4 trabajadores pero también, posee soluciones para salas de conferencias, centros educativos, etc. En este post se recogen algunas sugerencias para obtener una sala de reuniones eficiente.

Departamento AV

Para más info contacte con nuestro departamento AV 
Contacto

Características de las soluciones AV de Atlona

Atlona cuenta con una gran variedad de soluciones AV para todo tipo de espacios o lugares. En este caso, Atlona posee un gran abanico de soluciones para salas de reuniones con una buena relación eficacia-precio. Os dejamos con algunas de las características que poseen los productos Atlona para salas de reuniones:
  • Combinaciones de transmisor/receptor.
  • Control integrado, separación de audio y conmutación, hacen que el diseño sea simple y repetible.
  • Características avanzadas de control automático de la pantalla hacen que sea fácil de utilizar.
  • Conmutación, escalado, extensión de HDBaseT™ para entradas y salidas de audio
  • Separación del audio.
¡Atlona apuesta por la tecnología e innovación para soluciones audiovisuales!
Esquema del funcionamiento de la solución atlona AT-HD-SC-500

Sugerencia de productos para salas de reuniones

Conmutador AT-HD-SC-500 con dos entradas HDMI y una entrada VGA. Escalador HD con salida HDMI y control de resolución. Selección automática de entradas y control automático de pantallas.

El AT-PA100-G2 es un amplificador de audio estéreo/mono que es adecuado para cualquier micrófono y es eficiente en cuanto a la energía, con interruptor de formato de salida de audio.

El AT-ANC-108D es un panel de control para los conmutadores AV IP de Atlona y es alimentado remotamente por PoE.

Laboratorio de pruebas AV

Los profesionales AV se centra en el mercado de audio/video y KVM. Intronics piensa en soluciones, no en productos. Tenemos conocimiento del mercado, damos consejos y ofrecemos varias soluciones para salas de reuniones. Estas soluciones se prueban en un laboratorio de test AV completamente equipado.

El laboratorio AV se utiliza para el soporte pre y post venta como:
  • Pruebas de productos
  • Construcción de la prueba de conceptos
  • Investigación y desarrollo
  • La prueba beta de su solución
  • El desarrollo de los conocimientos

Nuestros profesionales están listos para ayudarle

Sí tiene alguna duda sobre algún producto o alguna solución, nuestro profesionales estarán encantados de poder ayudarle a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. 
CONTACTA
Cargando
Cargando