AV para educación

Compartir materiales de enseñanza en las aulas o en salas de lectura

Compartir todo tipo de materiales de enseñanza es una necesidad cada vez más frecuente en la educación. Atlona, está especializada en la distribución de señales AV. Con las soluciones Atlona podrá hacer un uso óptimo de varios tipos de materiales de enseñanza en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las aulas y las salas de conferencias utilizan los sistemas de presentación AV de una manera única, con una amplia variedad de fuentes de medios, como PCs, portátiles, tablets y teléfonos móviles. ¿Quiere mostrar en pizarras digitales, proyectores y pantallas todo tipo de materiales de enseñanza?

Departamento AV 

Para más información contacta con nuestro departamento AV 
Contacta
Atlona ofrece soluciones eficientes para su uso en aulas o sala de conferencias, para utilizar con flexibilidad varias fuentes de entrada AV. La facilidad de conmutación y gestión del sonido son las características más importantes para crear un entorno de aprendizaje óptimo.

Los presupuestos en la educación son limitados, pero el sistema de presentación AV se utiliza de forma intensiva. Atlona ofrece soluciones de presentación AV de calidad a precios atractivos.

Esquema de como es el funcionamiento de la solucion av de atlona

Productos destacados para la mejor solución de presentación AV para un aula universitaria

"El sistema de control AV basado en IP Velocity™ permite una implementación y configuración flexible del sistema de control AV para pequeñas salas de reuniones o un campus universitario. El sistema de control AV Velocity permite controlar todos los dispositivos Atlona y de terceros conectados en las salas de reuniones a través de la red. Esto puede ser hasta 5.000 dispositivos, lo que hace que el sistema de control Velocity sea adecuado para pequeñas salas de reuniones, pero también para grandes empresas, mientras se opera con un smartphone o tablet (BYOD).

El AT-UHD-CLSO-601 es un conmutador multiformato de 4K con selección automática de entrada y control automático de la pantalla, con una fuente de alimentación a través de Ethernet (PoE).

El receptor AT-UHD-EX-100CE-RX puede ser alimentado remotamente por Power over Ethernet (PoE), audio multicanal compatible con todos los formatos PCM, Dolby® y DTS®.

El AT-PA100-G2 es un amplificador de audio estéreo/mono que es adecuado para cualquier micrófono y es eficiente en cuanto a la energía. Con switch de formato de salida de audio.

El AT-ANC-108D es un panel de control para los switch AV IP de Atlona y es alimentado remotamente por PoE

Laboratorio test AV

Intronics a través de años de experiencia en el mundo del audio y video profesional piensa en términos de soluciones, no en productos. Conocemos el mercado, damos consejos personalizados y ofrecemos varias soluciones AV. Estas soluciones se prueban en su propio laboratorio de pruebas AV completamente equipado.

El laboratorio AV se utiliza para el soporte pre y post venta como:
  • Pruebas de productos
  • Construcción de la prueba de conceptos
  • Investigación y desarrollo
  • La prueba beta de su solución
  • El desarrollo de los conocimientos

Nuestros profesionales están listos para atenderle

Si desea recibir información adicional acerca de alguna solución o necesita ayuda para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades, póngase en contacto con nuestros profesionales.
Contacta
Cargando
Cargando