¿Qué es señalización digital?

La Señalización digital, también conocida como narrowcasting, es literalmente un panel donde se proyectan formatos publicitarios. La publicidad se ha ido adaptando a los cambios del mercado, por eso, ha pasado desde la cartelería, la cual, se sigue usando actualmente a un formato más digitalizado que se muestra en pantallas de centros comerciales, salas de espera etc.

Además, con la señalización digital se pueden ofrecer diferentes tipos de información, como por ejemplo: entretenimiento, alertas, anuncios eligiendo que contenido proyectar dependiendo del público objetivo de ese momento. También se pueden combinar imágenes, textos y otros elementos visuales, la señalización digital, es un poderoso medio que puede alcanzar a una gran audiencia de su sector.

Departamento AV 

Para más información contacte con nuestro departamento AV 
Contacto

¿Qué es IP?

IP siginifica "Internet Protocol" es un protocolo de red específico diseñado para permitir que los ordenadores que estén conectados a una red se puedan comunicar unos con otros, como en internet. Se puede combinar señalización digital e IP, esto da como resultado, una comunicación flexible que puede ser usada mundialmente.

¿Por qué señalización digital por IP?

Uno de los mejores beneficios de la señalización digital sobre IP se basa en que esta solución tiene la habilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo. Además de ser administrados centralmente, los receptores también pueden ser ubicados en cualquier lugar. Por otro lado, goza de la ventaja de que es escalable por lo que, el producto puede ser implantado en todo lugar que exista una conexión de red.

¿Qué es lo que necesitas saber sobre señalización digital sobre IP?

Hay diferentes formas de utilizar señalización digital sobre IP en una red. Por un lado, esta puede ser una LAN (Red de Área Local), pero también conexiones WAN (Red de Área Amplia) como Internet.

Si utiliza una conexión unicast, no hay requisitos especiales de red. Si se trata de una conexión WAN, es necesario que los protocolos y puertos sean los correctos. La solución que ofrece Intronics utiliza, por ejemplo, el protocolo SFTP (Secure File Transfer Protocol) para enviar el contenido del servidor al receptor.

Intronics proporciona Artiosign, la plataforma de señalización digital sobre IP de Exterity. El sistema utiliza un servidor y un número ilimitado de receptores. Como plataforma de servidor, Exterity ofrece el AvediaServer en varias configuraciones, desde hardware a virtual, y una versión simple a una versión con amplio soporte de IPTV.

Cada versión de hardware y licencia de AvediaServer soporta ArtioSign. Los receptores son duraderos y compactos, sin partes móviles como ventiladores y discos duros. Pueden ser alimentados a través de PoE (Power over Ethernet) y son fáciles de instalar y configurar.

¿Cómo funciona la señalización por IP?

En el caso de Artiosign, se crea un diseño a través de la interfaz de drag-and-drop en el navegador web. No es necesario instalar ningún software adicional, esto hace que la plataforma sea accesible en todo el mundo a cualquier persona con los derechos de acceso correctos. Una vez que el diseño está hecho, puede ser desplegado a los receptores conectados. También se puede optar por proporcionar a cada receptor su propio contenido. Alternativamente, también puede hacer que el contenido se ejecute a través de un programa, para que pueda preparar el contenido y mostrarlo en un momento diferente.

Un ejemplo práctico:
en un estadio deportivo donde se visualiza diferentes tipos de pantallas, un diseñador puede crear un contenido, para que este se muestre en las diferentes pantallas el día que se realiza el evento.

Laboratorio de pruebas AV 

El equipo AV se centra en el mercado de audio / video profesional y el de gestión y control (KVM). Intronics piensa en términos de soluciones, no en productos. Conocemos el mercado, damos consejos independientes y ofrecemos varias soluciones AV. Contamos con un laboratorio totalmente equipado donde se realizan diferentes pruebas de soluciones AV.

El laboratorio AV se utiliza para el soporte pre y post venta como:
  • Pruebas de productos
  • Construcción de la prueba de conceptos
  • Investigación y desarrollo
  • La prueba beta de su solución

Nuestros profesionales están listos para ayudarle

Si tiene alguna duda o quiere recibir información adicional acerca de alguna solución nuestros profesionales estarán encantados de poder ayudarle
CONTACTA
Cargando
Cargando