Declaraciones y certificaciones

Aquí en Intronics España perseguimos un servicio de excelencia, también en lo que se refiere al cumplimiento. Nuestro objetivo es apoyar a los clientes con toda la información y documentación relevante para la normativa europea actual, contribuyendo a su aplicación de conformidad con la legislación, respondiendo a todas las consultas relacionadas con el cumplimiento.

Dado que se exige que los diferentes productos se adhieran a diversas normas y reglamentos, proporcionamos la documentación de cumplimiento pertinente cuando se solicita. Si necesita una Declaración de Conformidad de la UE o cualquier otro documento relacionado con la conformidad de los productos, póngase en contacto con: info@intronics.es.

Tenga en cuenta también que la información y los documentos proporcionados se rigen estrictamente por los requisitos legales (requisitos mínimos). Cualquier requisito adicional, por ejemplo, las recomendaciones industriales, pueden seguir siendo solicitadas, pero se diferenciarán en consecuencia.

El grupo Intronics tiene la certificación ISO 9001:2015. Entre otras cosas, esta certificación determina el compromiso continuo con la satisfacción del cliente y el consiguiente aseguramiento y mejora de la calidad. Descargar el certificado ISO 9001: certificado de Intronics

Si tiene alguna otra pregunta, por favor, consulte nuestras Preguntas Frecuentes relacionadas con el cumplimiento que se muestran a continuación, o póngase en contacto con nosotros directamente en: info@intronics.es.

Preguntas FAQ

¿Todos los productos cumplen con la normativa RoHS de la UE?

Todos los productos deben cumplir con los requisitos de sustancias restringidas aplicables de la Directiva de la Unión Europea sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (RoHS) (2002/95/CE), modificada por la Directiva de refundición de RoHS de la UE (2011/65/UE), son conformes. La refundición de la EU RoHS requiere una auto-declaración de las restricciones de RoHS


¿Algún producto contiene sustancias REACH de muy alta preocupación (SVHC)?

El Reglamento de la Unión Europea sobre el registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y preparados químicos (REACH) (2006/1907/CE) entró en vigor el 1º de junio de 2007. De conformidad con el artículo 33, Intronics España comunica la información relativa a las sustancias altamente preocupantes (SVHC) contenidas en los artículos en una concentración superior al 0,1% en peso a través de la Declaración de Conformidad (DdC). Intronics supervisa activamente la lista de candidatos a SVHC de la Agencia Europea de Química y restringe las SVHC que se han añadido a la lista de autorización de la ECHA.

 La conformidad se indica en la Declaración de Conformidad (DoC) de los artículos o se indica, utilizando la Divulgación Parcial de Materiales (PMD).

¿Tiene Intronics declaraciones de conformidad de la UE para todos los productos?

Sí, lo hacemos. Por favor, contacte con nuestro equipo: info@intronics.es.

Podremos proporcionarle la Declaración de Conformidad de la UE (DoC) que también es
conocido extraoficialmente como;
  • Declaración de conformidad de la CE
  • Certificación CE
  • Declaración de conformidad CE
  • Declaración de la CE
  • SoC (Declaración de Conformidad)
  • Formulario de cumplimiento de RoHS
  • CoC (Certificado de Conformidad)

¿Disponen todos los productos hojas de datos de seguridad de los materiales?

Los dispositivos electrónicos no requieren Hojas de Datos de Seguridad de Materiales (MSDS). Sin embargo, las Hojas de Datos de Seguridad de Materiales (MSDS) están disponibles para todos los artículos clasificados como peligrosos por la directiva CLP 1272/2008/EU.

¿Dónde puedo encontrar el código de conducta de Intronics?

Intronics BV, como parte de TKH Group N.V., tiene la integridad y la ética como máxima prioridad, formando los principios básicos de la cultura por la que luchamos. Como parte del grupo TKH seguimos el Código de Conducta de TKH que expresa importantes expectativas sobre el cumplimiento y la ética. Se evitará cualquier forma o apariencia de conflicto de intereses entre la empresa y el Consejo Ejecutivo, lo que representará una conducta ejemplar para el resto de la organización

¿Dónde puedo encontrar el Código de conducta para proveedores de Intronics BV?

Se espera que todos los proveedores de Intronics cumplan con el Código de conducta del grupo TKH. Tal y como se refleja en el Código de Conducta, Intronics es una empresa responsable y tiene una política de "tolerancia cero" cuando se trata de un comportamiento comercial no ético. Esperamos que todos nuestros proveedores lleven a cabo sus negocios de forma ética.

¿Dónde puedo encontrar el Informe de Conflictos de Minerales de Intronics?

Intronics reconoce su responsabilidad de abstenerse de apoyar o contribuir a la violencia y las violaciones de los derechos humanos asociadas a la extracción de ciertos materiales en los países en conflicto, entre ellos el Sudán, Uganda, Rwanda, Burundi, Tanzanía y Zambia. En la Sección 1502 de la Ley Dodd-Frank de 2010 de los Estados Unidos se exige una declaración anual de las empresas a la Comisión de Valores de los Estados Unidos en la que se indique si alguno de sus productos se fabrica con metales procedentes de países en conflicto.

Intronics apoya la Ley Dodd Frank y la norma relacionada de la SEC de los EE.UU. y promueve la transparencia con respecto a los ""Materiales en conflicto"" a lo largo de su cadena de suministro y trabaja activamente con los proveedores para obtener metales de fuentes sostenidas y éticas. Intronics no compra directamente ningún material conflictivo de ninguna fuente y no adquiere a sabiendas ningún producto que contenga minerales conflictivos de las regiones en conflicto.

Lamentablemente, no siempre podemos rastrear los materiales más allá de nuestro proveedor directo, hasta las casas comerciales, las refinerías y las minas. Si se requiere un CMRT, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de cumplimiento con el número de producto de Intronics para que podamos comprobar si tenemos la información correspondiente de la casa de fundición.

¿Es posible recibir una Declaración de Proveedores?

Intronics  puede proporcionarle información sobre el carácter originario de las mercancías en relación con las normas de origen preferenciales específicas.
Cargando
Cargando